Recibir malas noticias - EBuzing
You are here
Recibir malas noticias Sin categoría 

Recibir malas noticias

ROBOSA veces es mejor estar alejado del mundo e incomunicado. Parece que una nube negra se poso sobre mi cabeza y no deja e seguirme a todos lados. Cansado de recibir malas noticias, necesito conseguir una puerta a un mundo paralelo donde las cosas si me salen como las espero. Pero como no es posible, entonces solo necesito apagar el teléfono, apagar la tele y colocar en mi puerta un cartel de “No Molestar”, indefinidamente.

Es que acaso, ¿A nadie más le ha sucedido? Llegas del trabajo, de un día de infortunios, te das cuenta que has perdido las llaves, solo te queda armarte de valor llamar al numero de esta pagina de cerrajeros que te abra la puerta, pero lo menos agradable es pagarle al cerrajero lo que habías guardado para otros planes, consige mas informacion.

Una vez que entro a casa, prendo la televisión, lo que hay en los noticieros son más problemas de los que ya tienes. Noticias de inflación, de cifras rojas por desenlaces fatales o cualquier cosa en donde tu animo se va a un mas al suelo. Me toca cambiar de canal pero resulta que encuentro tantas frivolidades, ¿Que me toca? ver canales de recetas, pero en mi nevera no hay lo que necesito para cocinar.

No quiero más noticias malas, es mejor que termine por irme a dormir y descansar para no tener que pensar en mi triste realidad. Es seguro que cuando despierte, tenga una mejor actitud, quizás el cansancio no me deja ver las cosas desde un ángulo más optimista o más alegre.

Solo deseo descansar, no pensar, pero parece imposible, porque mi mente se aferra a recordarme todo lo que pase durante el día, es mejor que me levante de nuevo, tome una ducha caliente, me coloque mi pijama preferida – una camisa algodón muy grande ya desgastada con el tiempo – unas medias y me meta bajo las sabanas, para intentar cambiar mis pensamientos.

Ahora intentare pensar en esos días, cuando la he pasado súper, cuando he sido afortunado en el amor o he sido exitoso en el trabajo. Cuando me tropezado con personas maravillosas. Pues ahora me ha provocado, prender la televisión y ver alguna serie, pero esta me ha recordado que mis amigos me han invitado a pasar la noche por ahí, tomando unos tragos y comiendo algo.

Si, voy a prender mi celular, seguro tengo una buena noticia, mientras estuve desconectado del mundo – fueron casi dos horas desde que entre a casa, para mi parecen dos mil años -, tengo excelentes noticias, me han enviado una foto de cómo comparten en un bar muy agradable que hemos visitado. Voy a vestirme rápidamente, me coloco un jeans, una de mis franelas preferidas, un sweater y la calle.

Al llegar al lugar le exclamo a mis entrañables amigos: Les tengo una Excelente Noticia, ¡ya llegue!, entre risas me reciben para terminar una velada excelente. A veces solo depende de la actitud que tengas ante la vida, de cómo manejes las noticias o las situaciones para lograr ser feliz, sacúdete esas pulgas y sonríe que hay un montón de razones para hacerlo.

Related posts