El nivel de seguridad de una propiedad o inmueble es importante, el invertir en sistemas o dispositivos de Alta tecnología también, que brinden tranquilidad y confianza en todo momento, así nos comentan los cerrajeros Badalona.

Durante los últimos años los avances han sido impresionantes, presentando cerraduras con variedad de funciones y atributos en cuanto a protección se refiere.

Las personas están acostumbradas a los cerrojos con llaves, candados, los malhechores se han vuelto unos maestros en cuanto a las técnicas de violación de los sistemas de seguridad.

¿Qué es una cerradura inteligente? 

Si pierdes las llaves de tu casa esto no será problema, ya que las cerraduras inteligentes no la utilizan poseen un mecanismo de alta seguridad que se puede instalar en cualquier puerta y ser abierta por la persona autorizada.

Estas se encuentran equipadas con alarmas, sensores, paneles digitales, que funcionan con diferentes métodos de verificación para asegurar el acceso al lugar.

Para que este funcione requiere de señales Wifi, bluetooth, dispositivos biométricos o asistentes de voz, o que convierte el dispositivo móvil, huella dactilar o la voz es la llave para abrir.

¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

El funcionamiento de una cerradura inteligente integra diversas tecnologías para otorgar el control de acceso a la persona autorizada, por ejemplo, funciona con llaves por proximidad o a través de una app que se instala en un dispositivo propio.

Al estar instaladas y configuradas, detecta el teléfono inteligente, brindando acceso automático, otros modelos funcionan mediante códigos numéricos, voz o verificación de la huella dactilar.

La mayoría de estas cerraduras funcionan con batería de larga duración, alertando cuando debe recargarse o sustituirla, así el sistema garantiza continuidad en la seguridad.

Los fabricantes y especialistas aplican mejoras constantes en los sistemas de seguridad, pero los malhechores se vuelven expertos para ingresar a los bienes ajenos, gracias a la tecnología esta ha evitado un gran porcentaje de ingresos en forma violenta a los inmuebles.

Principales características de las Cerraduras Inteligentes

Entre los cerrojos inteligentes más seguros existen:

Sense: Su instalación es segura, se puede administrar el acceso y bloqueo mediante el dispositivo móvil, está respaldada por certificados internacionales de máxima seguridad.

Cuenta con alarma que se activa si la cerradura es forzada, por salida no autorizada o por querer burlar el sistema de seguridad.

El sistema permite visualizar la actividad del cerrojo, si se olvida bloquearlo este lo hace automáticamente, se pueden configurar varios códigos para los diferentes usuarios.

Beneficios de adquirir una cerradura inteligente

Mayor seguridad: El ingreso a la propiedad es exclusivo a personas autorizadas según la configuración del sistema, no requiere de llaves se puede viajar a cualquier lugar ya q mediante la aplicación en el Smartphone se visualiza cualquier eventualidad.

Acceso rápido y confiable: El acceso a estos sistemas de forma rápida es a través de la detección de huellas dactilares, combinaciones de códigos asistentes de voz, monitorear las entradas y salidas del lugar.

Diseño moderno y elegante: Estos diseños de cerraduras intimidan a los amigos de lo ajeno,

La sola presencia de un dispositivo electrónico en la puerta de un hogar es intimidante. Los intrusos respetan lo desconocido y miden el riesgo antes de acercarse. Además, estéticamente una cerradura inteligente proyecta una imagen de modernismo y elegancia, suelen presentarse en acabados como el negro mate, el níquel satinado y el bronce envejecido, fáciles de combinar con cualquier ambiente de nuestro hogar u oficina.

Instalación fácil y rápida, gracias a la ayuda de expertos como los cerrajero, son  los que mejor pueden instalar este tipo de cerraduras.