diciembre 2, 2022

Ebuzzing

Noticias

Cerraduras para puertas de vidrio

3 minutos de lectura

Las puertas de vidrio al igual que las puertas acorazadas, requieren de elementos óptimos de cierre que garanticen la comodidad y seguridad del interior, estancia o el objetivo de que todas las puertas queden cerradas.

Lo primero que todo cerrajero piensa es en la seguridad, luego se centra en el buen diseño, elegancia, discreción y protección de las cerraduras para puertas de vidrio.

Para ello, es necesario conocer las características de la puerta, ya que la elección de la cerradura depende del grosor y material del vidrio y así encontrar la mejor solución.

Modelos de cerraduras para puertas de vidrio

Las cerraduras para puertas de cristal, son cerraduras especiales, debido a su instalación, esta se puede taladrar con herramientas adecuadas, aunque siempre se instalan con sistemas adhesivos resistentes o que presionan la cerradura con fuerza contra el vidrio.

Son fabricadas en acero inoxidable pulido, que le da un toque de elegancia y discreción, esta es usada mayormente en puertas de oficina, tiendas, escaparates y almacenes. Existe una amplia gama de las cerraduras para puertas de vidrio, todas son seguras y proporcionan tranquilidad.

Cerraduras Trivel

Es una marca con características especificas, puede ser con muesca o sin esta, pero ambas son aptas para vidrio con un espesor de 10 mm. Las cerraduras con muesca de petaca.

Contiene placas de apriete al vidrio, fabricadas en aleación de aluminio, cuenta con tornillería de apriete y frontales en acero inoxidable.

Se encuentran en una amplia gama de manillas y pomos en diversos modelos y acabados, todos tienen acabados modernos y actuales que se adaptan a diseños contemporáneos. Las cerraduras sin muesca de petaca, se colocan a presión y se pegan al vidrio, tienen variedad de acabados en pomos y manillas, ofrece la posibilidad de picaportes reversibles y accionados por llave.

Las cerraduras con cerraderos eléctricos y apertura exterior, se encuentran con topes también.  

Wolfpack línea profesional

Es una cerradura con llave, sus dimensiones son 6.5 x 3.3 x 7 centímetros, de acero inoxidable, multicolor, tiene como componentes cerradura CBM 2006 puerta cristal llave plana, su forma es redonda y su peso es de 0.64 kilogramos.

Esta se coloca en el suelo con bulón, el cristal debe ser de 10mm e incluye cerradero.

Consejos sobre las cerraduras para puertas de vidrio

Es necesario conocer el lado de apertura de la puerta, el grosor del cristal, el tipo de apertura, si es abatible de una hoja o de doble hoja o corredera.

Por ejemplo, las cerraduras para vitrina de cristal no requieren un nivel de seguridad elevado, puede ser instaladas en puertas de vidrio interiores como las de oficina donde se protegen documentos y objetos de valor.

Existen varios sistemas de instalación de cerraduras para puertas de vidrio, lo habitual son las cerraduras flotantes, su instalación es fácil, algunos modelos requieren de la perforación del cristal, algo que solo debe realizar un experto en cerrajería.

Entre las ventajas de una cerradura de puerta de vidrio están: fácil de instalar, en casi todos los modelos, discretas y elegantes, nivel de seguridad elevado siempre adecuado a la puerta, económicas, diversos modelos para cada tipo de necesidad.

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!