abril 28, 2024

Ebuzzing

Noticias

Ahora Trump se enfrenta a revisiones fiscales

3 minutos de lectura

Una vez que concluya su juicio político y el ex presidente Donald Trump regrese a su negocio, enfrentará algunos desafíos obvios, como la disminución de los ingresos inmobiliarios y las investigaciones de las autoridades de Nueva York.

Pero también puede tener que enfrentar finalmente dos problemas fiscales que han estado latentes en el fondo, que, según los expertos, podría tener consecuencias significativas si se materializaran.

Uno es un reembolso masivo de 72.9 millones de dólares, que le hizo el impuesto sobre la renta que recibió Trump antes de asumir el cargo, según el New York Times, que ha estado bajo una revisión silenciosa durante años por parte del Servicio de Impuestos Internos y un panel del Congreso poco conocido, el Comité Conjunto de Impuestos.

Pero si la agencia falla en su contra, se le podría pedir que lo pague con intereses, entregándole una deuda de más de $ 100 millones en un momento en que algunas de sus propiedades más importantes están sufriendo graves pérdidas de ingreso, además de problemas con el bufete de abogados que manejó sus impuestos, quienes cortaron lazos con él luego del ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

Es algo con lo que trabajan muy bien los cerrajeros Málaga, con transparencia y buenos principios.  Así es como deben ser las cuentas personales de los servidores públicos. Una cuestión de política y de moral, debe haber transparencia y el pueblo estadounidense debe saber que el presidente y el vicepresidente están pagando lo que deben en cuanto a tributos se refiere.

Steven M. Rosenthal, un experto en impuestos que trabajó para el Comité Conjunto de Impuestos en la década de 1990, dijo que no le sorprendió que el IRS y el comité no emitieran una decisión mientras Trump estaba en el cargo.

El otro problema que enfrenta Trump es la posibilidad de que los demócratas, después de cinco años de intentarlo, finalmente saquen las declaraciones de impuestos de Trump ahora que el partido controla tanto el Congreso como la Casa Blanca.

Los principales demócratas de la Cámara de Representantes todavía están llevando a cabo una demanda en busca de seis años de ganancias de Trump. El 3 de febrero, un juez federal dio a los funcionarios de la administración de Biden hasta el 3 de marzo para decidir si planea cumplir.

Los expertos dicen que es probable que las autoridades legales y administrativas aborden los problemas fiscales de Trump ahora que es un ciudadano privado, incluso cuando los funcionarios de la administración de Biden debaten cuánto responsabilizar a Trump por acciones pasadas al mismo tiempo que lo intentan. para hacer avanzar el país.

Con Trump fuera de la Casa Blanca, el IRS y las autoridades fiscales estatales y locales ya no temerán perseguirlo.

Otro de los problemas que comentan es que durante el mandato de Trump como presidente jamás vieron una declaración de impuestos, y nadie hizo preguntas acerca del reembolso o una posible auditoría.

Después de que Trump se convirtió en el primer presidente desde la década de 1970 en no publicar sus declaraciones de impuestos, los demócratas exigieron que se proporcionaran al congreso.

La administración de Biden considera entregar las declaraciones de impuestos de Trump a los demócratas de la Cámara.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!