Lo que debes saber antes de asistir a los juegos olimpicos - EBuzing
You are here
Lo que debes saber antes de asistir a los juegos olimpicos Actualidad 

Lo que debes saber antes de asistir a los juegos olimpicos

Logo-Rio-2016Cada vez están más cercanos los Juegos Olímpicos Rio 2016 y con ellos se acerca la emoción de quienes van a viajar a esta hermosa ciudad a disfrutarlos, pero hay ciertas recomendaciones que se deben tener a la hora de visitar este país, ya que el mismo es un país tropical en donde hay una gran cantidad de enfermedades de las cuales puedes ser víctima, entre estas tenemos:

  • Tener al día tu tarjeta de vacunación, especialmente las vacunas de fiebre amarilla, toxoide, sarampión y rubéola.

  • Tener precaución con respecto al sida; es decir, usar repelente en todo tiempo, puesto que contra esta enfermedad no hay vacunas y evitar viajar si estas embarazada.

  • Usar preservativos en el caso de tener relaciones sexuales con personas originarias de este país, esto para evitar embarazos no deseados y la transmisión de ciertas enfermedades como el sida.

  • Contratar un seguro de viaje para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Como puedes apreciar todas estas son recomendaciones que te ayudaran a vivir una mejor experiencia en dichos juegos, pero también se te recomienda tener precaución al dejar tu casa sola, ya que es desagradable volver a ella y descubrir que se ha sido víctima de robo, para ello las recomendaciones son:

  • Debes hacer un diagnóstico de los puntos vulnerables de seguridad de tu casa o piso y solucionarlos, con ayuda de un cerrajero sarria.

  • Invierte ene elementos de seguridad de calidad, así los mismos durarán mucho más y resistirán mejor cualquier intento de violencia contra ellos, ejemplo de ello es una puerta acorazada.

  • Contrata un buen servicio de cerrajeria en barcelona o especialista de seguridad para que te ayude con la seguridad y te pueda recomendar acciones que puedan ayudarte a tener los elementos de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.

  • Si es posible, no hagas mucho ruido sobre tu viaje con desconocidos, sabemos que estas emocionado, pero es mejor así, ya que, si los ladrones se enteran de que tu casa estará sola por unos días, entonces estos pueden planificar un robo a tu propiedad.

Si te preparas bien para tu viaje y tienes todas las precauciones que te recomiendo, el mismo será una experiencia agradable, no queda más que disfrutar de las competiciones y de las maravillas que te ofrece esta ciudad.

En Rio son muchos los atractivos que hay para disfrutar cuando no estés dm los eventos de los juegos olímpicos, y es que además del cristo redentor, el cual es una de las maravillas del mundo, lugar obligado para visitar, también está el Pan de azúcar, desde donde puedes contemplar una vista increíble de la ciudad, a él puedes acceder por medio de un teleférico.

Esta ciudad también tiene muchos monumentos históricos, sus bellas playas, en especial Copacabana y también una gastronomía excepcional, la cual te fascinará, y es que toda la cultura de esta ciudad es mágica, por ello no puedes perder la oportunidad de conocerla, pero recordando sien, pre tomar las medidas de precaución, ya que, si Mo hay percances, este puede ser el mejor viaje de tu vida.

Related posts