La Alta cocina está de moda - EBuzing
You are here
La Alta cocina está de moda Sin categoría 

La Alta cocina está de moda

Es noticia los galardones que se han otorgado a los mejores y más destacados chef alrededor del mundo. En esta época cocinar no es solo una necesidad es todo una tendencia crear platillos de los más exclusivos ingredientes, que combinando den el punto justo de cocción, la vista, textura y quien sabe una serie de cualidades que debe tener una receta que se cocina.

En mis tiempos la buena cocina se las dejaba en manos de mi abuela, o de las abuelas de mis amigos, que con sus años de experiencias le dan el toque mágico a todo lo que cocinaban no sé si porque tenían las técnicas de cocina adecuados o por el amor de preparar las comidas a sus seres mas queridos.

Ahora todo cambio, degustar un menú, va mas allá de que solo sepa bien. A veces cuando me dispongo a ver algún programa televisivo de competencias gastronómicas, para mí todo lo que allí se prepara es aceptable, pero hay que ver a los jueces como critican con mucha dureza platillos que aparentemente se ven muy bien logrados.

Es noticia las listas llamada guía Michelin, donde se distinguen los mejores restaurantes con una o tres estrella cada año a la lata cocina. En esta guía las estrellas funcionan tres estrellas para una comida excepcional, dos estrellas una calidad de primera clase y una estrella significa uh restaurante muy bueno.

Ojala existiese una lista de los mejores cerrajeros nou barris, para evitar caer en manos inadecuadas cuando se solicita un servicios. Saber con estrellas que tan bueno es un cerrajero poblesec sería ideal, bueno no solo estos profesionales, estoy seguro que cualquier área debería indicarnos que tan confiables son.

Hay organizaciones para enaltecer el trabajo de los mejores restaurantes como es el Latin America’s 50 Best o la lista de los World 50 Best. Nacida en el año 2002, motivada por la ya existente lista Michelin. Es un mundo muy fascinante para el que le gusta crear a travs de los alimentos.

Bueno, si pudiera dar un premio de reconocimiento a las mejores cocineras de mis tiempos, mi abuela encabezaría la lista seguida por mi suegra, que han hecho mi paladar muy feliz durante muchos años. Han llenado mi estomago y el de mi familia, no solo de ricos y calóricos alimentos sino de amor y dedicación al momento de servirlos a la mesa.

Estos galardones aumenta la presión entre la competencia, mayor presión para logra la posición que necesitan dentro de estos premio a la gastronomía que se traduce por supuesto en mayor popularidad y aumento del deseo de los comensales por visitar los restaurantes de tal cadena.

Ir por el mundo recolectando datos gastronómicos, descubriendo ingredientes o contratando los chefs de mayor abolengo, para tenerlos en la batalla de los que mejores cocina en todo el mundo entero. Entonces si deseas enterarte quienes son los mejores consulta las tradicionales listas para que puedas sorprenderte con las noticias sobre gastronomía mundial, y si dispones del dinero necesario te des el gusto de visitarlos.

Related posts