Inmigrantes en la línea roja - EBuzing
You are here
Inmigrantes en la línea roja Sin categoría 

Inmigrantes en la línea roja

Parece que los inmigrantes han estado en el ojo del huracán, desde hace algún tiempo y ahora con mucha más razón. No es de desconocimiento público, que el nuevo presidente de los estados unidos ha expresado su rotundo rechazo contra los inmigrantes, además de las políticas que piensa emplear para controlar lo que el cataloga como un flagelo.

Quizás estar en la boca de todos es la intención de este personaje, pero han circulado noticias de hace algunos años atrás donde se culpa directamente de los índices delictivos a los inmigrantes, es decir que esto no es nada nuevo, pero que el presidente quiere hacer como suya. Realmente yo no prestaba atención a estas cuestiones políticas, pero resulta imposible no tener que chocar con noticias como estas.

Noticias en donde los habitantes de Dinamarca Aseguran que “el 84% de los delincuentes y criminales en Dinamarca provienen de fuera. De estos, el 10% ya tiene la nacionalidad danesa.”, parece que no es nada seguro que otros vengan para quedarse, es mejor que sigan su camino. Cuando alguien quiera visitar un país que sea solo para conocerlo, pero que sigan su camino de regreso a sus tierras.

No estoy reprochando la noticia si es cierto o no, pero parece que no conviene para los países que otras culturas lleguen para quedarse. Creo que hay mucho de cierto ya que cuando en las noticias de crímenes o de robo, generalmente están de protagonistas los extranjeros. Así como hay países en donde el índice delictivo es casi nulo, donde los cerrajeros no tienen gran cosa que hacer no porque no hay puertas o límites, sino porque allí la gente sabe respetar lo ajeno.

Las profesiones relacionadas con la seguridad de un individuos representan las menos activas por el poco trabajo que representa caso contrario en los países latino en donde hay un caos total en los hacer funcionar las autoridades policiales, en contratar a un cerrajero urgente es un azar, o un vigilante o detective privado es un riesgo muy grande.

Pero a pesar de eso, la gente se sigue moviendo en busca de una vida más tranquila, colocando atención a esos países que se destacan como los más seguros del mundo como es el caso de:

  • Suiza, encabezando la lista de los tranquilos, los cuales también afirman ser víctimas de los extranjeros en sus propios territorios.

  • Singapur es un país que refleja un ínfimo porcentaje en asesinatos por que el robo es casi inexistente.

  • Hong Kong, es el tercero en la lista de los países más tranquilos del mundo.

  • Bahréin en esta nación es alta la cantidad de policías para mantener a todos en orden.

  • Seguidos de Luxemburgo y Japón.

Es respetable la manera en cómo se han mantenido en orden, con un grado muy bajo de criminalidad, un ejemplo a seguir por esos ciudades donde sus habitantes no lograr encontrar la paz en las calles ni en sus propias casa, ir de paseo se convierte en todo un desafío a la vida.

Related posts