Espera para comprar tu móvil nuevo - EBuzing
You are here
Espera para comprar tu móvil nuevo Sin categoría 

Espera para comprar tu móvil nuevo

Cada vez que alguien decide comprarse un móvil nuevo, por gusto o necesidad, siempre se enfrenta con la decisión de cual y cuando, porque dependiendo de lo que quieras siempre es mejor fijarse también en la fecha en la que lo quieres comprar. Pues verás, si buscas un modelo económico, lo mejor es comprarlo entre diciembre y enero, pues las ofertas de fin de año se hacen muy fuertes, pero si lo que queremos es el último modelo, lo recomendable es esperar a Febrero.

Pues resulta que en Febrero de cada año se realiza el Mobile World Congress en Barcelona, España y es durante este congreso que la mayoría de las grandes compañías aprovechan para anunciar o directamente lanzar sus modelos a la venta.

A finales de cada Febrero podemos conocer los nuevos modelos de los grandes fabricantes y el calendario de ventas de los mismos para poder saber cuando hacernos con el que nos haya atrapado el ojo. Ya para este año están reservados los eventos de las más grandes compañías en el mercado de los móviles incluyendo el esperado retorno de Nokia (que aunque ya lanzó un modelo, es solo en el mercado Chino mientras que en Febrero lanzará sus modelos globales) junto con la renovación de la gama Galaxy de Samsung, que después de la polémica que causaron el año pasado por los problemas con las baterías y la recogida (dos veces) de sus modelos Note 7 ahora darán más fuerza a la presentación de su nueva gama con muchas novedades en un intento de quitarse la mancha que les dejó el 2016.

Related posts