El nacimiento del niño dios - EBuzing
You are here
El nacimiento del niño dios Actualidad 

El nacimiento del niño dios

Este año, como todos los años, se celebra el día del nacimiento del niño dios en los hogares católicos de todas partes del mundo. Una fecha que coincide con el final del año, por lo que muchas otras culturas también se suman a la celebración…

De cuando nació en niño y de cuan cierto es que estuvo entre nosotros no se sabe mucho, más bien hacemos acto de fe, pero eso no importa cuando lo vemos desde la unión que se genera en diciembre.

Es un motivo para celebrar, sin importar quienes seamos ni como nos hayamos portado en los años, es una época de reflexión y de perdón, sobre todo de perdón.

Nace el niño Jesús, a penas faltan unas cuantas horas y ese acontecimiento nos une  en familia, compartimos regalos y somos felices.

Es una notica que reseñamos cada año y es que no deja de tener valor para nosotros. Aunque muchas personas asocian a la navidad con san Nicolás y con el consumismo, la verdad es que, para los católicos, es la época en que se celebra el nacimiento del mesías, de ese que vino a sufrí por nosotros para obrarnos de todos los pecados.

Es una fecha muy importante para en catolicismo, y como ya hemos dicho, una fecha que se usa para celebrar en familia, incluso cuando no se crea que ha nacido el niño dios.

En la cultura mundial queda marcado como un día de los más festivos de todos, u di adonde el consumo es muy grande, al igual que las alegrías.

 

Related posts