El huracán Trump - EBuzing
You are here
El huracán Trump Sin categoría 

El huracán Trump

Con poco más de una semana desde que fue juramentado en su nuevo cargo como presidente de los Estados Unidos de América, muchas personas y medios a nivel mundial ya anuncian con titulares llenos de pavor el descalabro del país bajo lo que terminó siendo un hombre honesto desde el principio.

Durante su campaña el Sr. Trump dijo e hizo muchas cosas que llenaron al mundo de estupor, declaraciones y promesas que a todos dejaron atónitos, e hizo pensar a muchos que el Trump que se sentaría en el despacho oval de la Casa Blanca sería un hombre distinto, ya que lo que veían solo podría ser un personaje en campaña buscando votos, tanto sus seguidores como detractores lo vieron así muchas veces.

Pero ahora que ya se ha sentado en la silla presidencial, muchos están entrando en pánico al ver que Trump siempre fue sincero con lo que decía en campaña, no estaba exagerando ni decía cosas por obtener votos. En el poco tiempo que lleva como presidente ya ha firmado muchas órdenes ejecutivas para cumplir sus principales puntos de campaña, con su famoso muro entre ellos.

El cese de las visas temporales, persecución a inmigrantes ilegales, desmantelamiento del Obamacare, entre muchos otros puntos radicales que inclusos algunos de sus seguidores no pensaban que pudiesen cumplirse ya han sido firmados y están siendo aplicados en el territorio estadounidense.

Todo el mundo sigue con los ojos puestos en la Casa Blanca y su nuevo inquilino, pendientes de todas las noticias que a diario surgen del nuevo presidente y aunque nadie sabe por seguro como terminará la historia de su presidencia y como será recordado el paso de Trump por la misma, lo que si saben todos con seguridad, es que será un viaje turbulento.

Related posts