El beso polémico - EBuzing
You are here
El beso polémico Sin categoría 

El beso polémico

A veces me asombra la manera en que se viraliza una noticia, la que está sobre el tapete es el polémico beso dos cantantes que fueron pareja hace algunos años y que ahora se han besado en público cuando ambos han tomado un rumbo amoroso distintos, Jennifer López y Mark Anthony.

Luego que se dieran su expresión de cariño, en pleno show de los Latin Grammy, donde recibió un premio como “Persona del Año”, a parte del beso de su ex mujer y madre de sus hijos, desato una polémica en donde por donde voltearas a ver se hallaba una imagen de ambos en pleno beso, donde ella lo tomaba entre sus manos para besarlo.

Parece ser una tontería, o al menos eso es lo que él quiso hacer ser luego que monto fotos en el instagram, besándose con quien sabe cuántas personas, para suavizar el impacto que causo este detallito de cariño. Aunque se vio muy claramente que fue JLo quien lo beso, el tampoco puso objeción para recibir su piquito. Particularmente creo que se dejo llevar por la emoción del momento y no pensó en los efectos que tendría en su tambaleante relación con la venezolana.

Jlo le robo un pequeño pero controversial beso al cantante, como cuando un delincuente entra a llevarse algo de una casa solitaria, solo que este rompe una cerradura o una ventana para entrar pero con el cantante no rompió nada, él solito abrió las puertas, posando sus labios, no creo que un cerrajero al corazón baste para que un episodio como esto vuelva a ocurrir, al menos esto debe pensar su esposa, ni los cerrajero de este enlace ni cirujano para que le saque del corazón a esta mujer que es obvio que sigue palpitando a su ritmo.

Algunos creen que esto es un show, para mantenerse en la boca de todos, ¿pero es necesario someter a terceros al escarnio público, por causar polémica? Como el dinero es capaz de todo. Sin pensar en la confusión que deben sentir sus hijos que sus padres se besen en público cuando se supone que han terminado su relación, y han tenido que terminar aceptando un proceso de separación, solo por una travesura.

No hay que hacer tanto drama por un pequeño beso, como dijo el propio cantante “De Amistad”, pero esto hace que se cree la sensación de que estos dos vuelvan a tener una relación, como muchos de sus seguidores les gustaría ver juntos desde hace algún tiempo. Bueno la verdad, es que preparado o no, causo un efecto viral en la prensa, sitios web, esta noticia ha dejado atrás el triunfo polémico de las elecciones presidenciales de Los EEUU, de Donald Trump.

Se especula de la separación del cantante de su esposa, si será cierto o no, no debe estar muy lejos de la realidad, porque si esto es en público no queremos imaginar cuando han estado solitos, a parte del acoso que debe estar recibió por parte de la prensa y de sus conocidos. ¡Que falta tan grande de parte de Mark!

Related posts