Detecta noticias falsa - EBuzing
You are here
Detecta noticias falsa Sin categoría 

Detecta noticias falsa

No solo el sexto sentido hace detectar las noticias falsas. El sentido común también hace un buen papel para no caer como victimas de los mas mentirosos e inescrupulosos seres. Hoy en día, hay herramientas que determinan la procedencia de una noticia y la destacan como una “Noticia Falsa”, si así lo es.

No te escandalices al saber sobre una noticia falsa, porque son mas comunes de lo que creemos, los niños nos acostumbran a investigar si lo que dicen es cierto, pero también se debe dudar de lo que vemos en la televisión y mucho mas de lo circula en la web.

Lamentablemente somos una sociedad de pinochos, el impacto viene cuando tiendes a creer en un medio (no necesariamente comercial, podría ser personal) y descubres que su sinceridad y honestidad es tan débil como la cascara de un huevo.

Divulgar una noticia falsa en los medios digitales, deja buenos dividendos y se maneja como un trabajo. El problema es el daño que se causa a la sociedad, aunque se crean inofensivas, las mentiras se cobran vida, dejan victimas y dañan a la sociedad.

No creas todo lo que se escribe

Los medios han creado una sensación en las personas de tener poderes sobrehumanos, que todo lo pueden y que todo lo que se vende por estos canales son de excelente calidad. Los productos alimenticios que dicen ser 100 porciento naturales o que les inculcan fantasías a los niños, parecen un chiste pero marcan las mentes de estas personas.

Es necesario sacar a nuestros niños del error de fantasear con la publicad mal encaminada, y de sacar del error a las personas que realmente creen en sus promesas engañosas. Como esas de los bancos, que te invitan a tomara créditos que son inalcanzables pero que una vez contratados se adueñan de tus empresas.

A los cerrajeros de Olesa de Montserrat profesionales, también les ha tocado su cuchara de pinocholin, enfrentando noticias falsas, como que las cerraduras no sirven como barreras de protección de los establecimientos o divulgando supuestos métodos sencillos para apertura, en torno a una marca de cerrajería, que resulta ser una estrategia denigratoria de sus adversarios.

Noticias falsas, buenos ingresos

Otra de las artimañas de ciertos políticos es crear una red de falsas noticias para que las personas tornen sus preferencia hacia su partidos, mas si se están en fechas cercanas a las votaciones.

Otro de los aspectos que hace que una noticia tome fuerza, es el amarillismo con que la redactan. Dentro del mundo web, cuentan cuantas veces los visites, cuantas me gustas, cuantas reproducciones, entre otras interacciones, así el defraudes al internauta al descubrir que no tiene la veracidad que se esperaba. La falsa excentricidad deja buenos dividendos, que parece ser inevitable de controlar, ya que como usuarios no dejamos de hacer clics a todo lo que nos parece interesante.

Internet se vuelve un mundo de pinocho

El mundo web, se hace cada vez mas parecido a pinocholandia, aunque existan herramientas de software tratando de limpiar estas basuras periodísticas . Grandes populares como el Facebook, también tiene la responsabilidad en sacudirse las injurias entre los usuarios de su red.

Related posts