China desea dominarlo todo - EBuzing
You are here
China desea dominarlo todo Sin categoría 

China desea dominarlo todo

Una noticia que me dejo totalmente boquiabierta es la presunción de los habitantes chinos, en querer dominar al mundo por completo, más la osadía de ventilarlo a los cuatro vientos, sin temor de despertar los más oscuros sentimientos de rebeldía o rechazo ante la proposición de otras fuerzas mundiales que pueden verlo como una propuesta de guerra por no dejarse dominar por otros imperios.

Pero la verdad es que el bullicio político de otros continentes ha hecho que se revele el continente asiático para imponer su decisión de tomar el volante de la situación si no dejan de ocuparse de cosas no irrelevantes, catalogadas literalmente como “Asuntos domésticos”, para ser ellos los que digan cómo se hacen las cosas. Esto no es más que una guerra de poderes en donde definitivamente van a salir perjudicados los más inocentes.

Si fuese que van resolver las necesidades más básicas de la humanidad, que aún permanecen en un desbalance bárbaro, donde por ejemplo, algunas personas se mueren por no tener agua potable o acceso a ella y otros mueren ahogados. Un balance seria lo necesario pero un gobierno global no sé si sería lo ideal, tengo un gran porcentaje de ignorancia en asuntos políticos y en mis más humildes opiniones, si hubiese una certeza de que la mayoría estuviésemos con calidad de vida, estaría de acuerdo con un nuevo sistema de gobierno global.

Claro esto es solo una suposición porque esto desataría muchísimos caos en las naciones enteras, lo ideal que no existirían fronteras, las declaraciones de Trump con levantar un muro para que otros no entren, no tendrían razón de ser. No habría fronteras pero si cerrajeros montcada i reixac, porque las naciones estarían unidas, entraría lo bueno y lo malo a la vez, mientras nos acopláramos a las nuevas culturas y costumbres, se tendría que luchar contra la delincuencia desbordada, por lo que cada quien va tener que tener algo de cerrajero sevilla, policial, investigador y guardaespaldas para manterse a salvo.

Las tensiones entre EE.UU. y China han ido en aumento después de que el presidente actual con muy poco tiempo al mando de ese país, por cierto, ha mantenido sus declaraciones soeces al planeta entero, con mayor ahínco a sus hermanos fronterizos. La intención de que China quiere dominar al mundo y no esconde sus intenciones de hacerlo en cualquier oportunidad que se les presente.

Aunque esto parezca una película de cine, podría llegar a ser verdad algún día, lo que si seria obvio es que habría muchas muertes, desastres, desidia y caos en el mundo entero, por el bien de todos, Ojala y se bajen los ánimos entre las potencias del mundo, como ellos mismos se hacen llamar, que cada quien se quede en su territorio, haciendo lo que saben hacer para sus habitantes, respetando cada vez la vida, la cultura, la soberanía de los pueblos.

Este presidente polémico, que les encanta atraer los focos de las cámaras, es propicio que se mantenga mas sumiso o calmado ante los asuntos políticos y sus relaciones diplomáticas para no desatar lo demonios de otras tierras.

Related posts